El aguileño Pedro Juan Rabal expone en Lorca "Sol y Duende"

La edil de Cultura, Maido Simó, y el edil de Juventud, Juan Andrés Torres, acudieron ayer a la inauguración de la exposición "Sol y Duende", del pintor aguileño Pedro Juan Rabal.

La muestra forma parte de la programación del XXXI Festival Internacional de Cante Flamenco "Ciudad del Sol".

En el Centro Espín de Lorca se podrá disfrutar, hasta el próximo 16 de noviembre, de treinta obras del pintor aguileño.

La muestra está formada por treinta cuadros, de diferentes tamaños en técnica mixta, recreando personajes como Federico García Lorca, Paco de Lucía, Lola Flores, Fosforito o la Paquera de Jerez.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""