Las Juntas Municipales de Las Majadas, Molinetas y Cementerio Viejo preparan sus fiestas de barrio

La Junta Municipal de Las Majadas, Molinetas y Cementerio Viejo, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, ha programado para los próximos días 21, 22 y 23 de octubre las fiestas de barrio 2022, que se desarrollará en la plaza Montcada i Reixac.

Durante tres jornadas se desarrollarán actividades infantiles, concurso de playback, actuaciones musicales y deportivas y muchos otros eventos, según adelantaba el edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres.

Programa de fiestas:

Viernes 21 de octubre:

19 horas: Hinchables.

21.30 horas: Los clásicos de Chema y Espe.

23 horas: Tributo a Estopa.

Sábado 22 de octubre:

17 horas: Torneo de futbolín humano.

20 horas: Concurso de playback.

22 horas: Actuación "Divermágico" Guillermo Avilés.

23 horas: Actuación del grupo Aires de Veleta.

Domingo 23 de octubre:

12 horas: Semifinal futbolín humano.

14 horas: Paella gigante.

16 horas: Actuación de Las Esturreás.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes