La Plaza de España acoge la exposición 44 Pasiones

La Plaza de España acoge, hasta el próximo 5 de agosto, la exposición "44 Pasiones" de Gabriel Muñiz y Pascual Gálvez

Durante su inauguración la edil de Cultura, Maido Simó, subrayó la "la magnífica forma de complementar imagen y palabra que han logrado Gabriel y Pascual".

Esta exposición-aseguraron los autores- tiene como denominador común mostrar gente apasionada de lo que hace, enseñándonos a 44 personas que hacen de su profesión o su vocación una verdadera pasión.

La exposición muestra una combinación de fotografía de estudio que simboliza esa pasión junto a un poema que describe al personaje.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""