El próximo jueves se celebra la Gala del Abuelo

La edil del Mayor, Encarna Navarro, ha anunciado que el próximo jueves, 28 de julio, se celebrará en la plaza de Antonio Cortijos la tradicional Gala del Abuelo; un evento gratuito que comenzará con la actuación de la Coral Polifónica del Centro de Mayores Antonio Sicilia Segura.

Durante la velada, que comenzará a las 21.30 horas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo "Voces de España" con las actuaciones de Luis Escudero, que ofrecerá un homenaje a Manolo Escobar, y Arantxa Pons, encargada de ofrecer un tributo a Isabel Pantoja.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes