Multitudinaria quema de San Juan en la hoguera de la calle Murcia

Unas 4.000 personas, según estimaciones, participaron ayer en la quema de la hoguera de la calle Murcia; un espectacular campo de fútbol, recreado durante meses por los vecinos de las Majadas, las Molinetas y el Cementerio Viejo.

La espectacular "falla" era devorada por las llamas rodeada del ambiente festivo propio de la noche de San Juan.

Pero no fue esta la única hoguera que ardió anoche en la localidad; otros puntos del municipio también acogieron estas tradicionales fogatas que, tras varios años perdidas, fueron recuperadas con el impulso de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes