Águilas conmemora el Día Internacional de las Urgencias

La edil de Sanidad, María Dolores García, participó el pasado fin de semana, junto a otros miembros de la corporación municipal, en los actos programados con motivo del Día Internacional de las Urgencias.

Ignacio Gómez, médico adjunto de la UME de Águilas, y Antonia Sáez, enfermera de la UME de Mazarrón fueron los encargados de impartir una interesante charla-coloquio sobre el "Uso racional de las urgencias", organizada por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""