La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas, dará cobertura sanitaria durante los partidos que se disputen en Águilas

Cruz Roja y ACREF Águilas, inician un gran proyecto para trabajar de manera conjunta diversas materias relacionadas con la salud y el deporte.

Se reunían el pasado viernes, Manuel Miguel Pérez Santos, presidente de Cruz Roja en Águilas y Miguel Molina vicepresidente autonómico y presidente de la comisión de medio ambiente de Cruz Roja en la Región de Murcia.

Por parte de la ACREF Águilas, su presidente Francisco Daniel Gile Moro y monitor Daniel "El Tigre" Gile.

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas, dará cobertura sanitaria durante los partidos que se disputen en Águilas Así mismo, junta directiva, coordinadores, monitores y jugadores de la entidad deportiva, obtendrán formación en el área sanitaria, a través de los formadores de Cruz Roja.

Cabe recordar, que la Escuela de Fútbol de Águilas cuenta con cuatrocientos deportistas.

Por otro lado, se impartirán talleres que proporcionen el deporte, conductas saludables y el medio ambiente.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""