Un herido en un accidente de tráfico ocurrido en Águilas

21:28 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo Rosales, Águilas, donde un hombre ha resultado herido al ser atropellado por un turismo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando un hombre se encontraba inconsciente en el suelo al ser atropellado por un turismo en el Paseo Rosales, Águilas. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Policía Local de Águilas y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, lo han trasladado con traumatismo cabeza/cara/cuello, al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""