Águilas se suma al emotivo acto Coros por la Paz para pedir el fin de las guerras

El Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", el Coro Góspel, el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Águilas, el Coro de la Tercera Edad, las Cuadrillas "Cuesta de Gos" y "Marina de Cope", y las Murgas "Las Esturreás" y "Los ciegos, ciegos perdíos" participaron ayer en la iniciativa Coros por la Paz, impulsada por la Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón (Madrid) para cantar por la paz. A mediodía, todos los cantantes interpretaron a la vez la obra popular "Dona Nobis Pacem", una pieza en latín que significa "danos la paz"; una cita que se desarrolló de forma simultanea en plazas y calles céntricas o emblemáticas de las ciudades y pueblos de toda España que quisieron sumarse a esta iniciativa.

El emotivo acto dio comienzo con el desplegado de las banderas de Águilas y Ucrania, portadas por niños aguileños y ucranianos.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""