Recogida de medicamentos, ropa y alimentos para Ucrania

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a la recogida de medicamentos, ropa de abrigo y alimentos no perecederos puesta en marcha por ciudadanos ucranianos que residen en España para atender a la situación de emergencia por el conflicto bélicos en Ucrania.

Así, el Consistorio aguileño se convertirá los días 2, 3 y 4 (miércoles, jueves y viernes) en punto de recogida y acopio de estos materiales que saldrán hasta el país invadido por Putin el próximo domingo. Todas las personas interesadas en colaborar con esta causa podrán depositar sus donaciones en el Ayuntamiento de Águilas (accediendo por Plaza de España) en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En concreto se solicitan:

Alimentos no perecederos: conservas, leche concentrada y productos proteicos no perecederos.

Ropa de abrigo: Ropa interior, calcetines y camisetas térmicas.

Medicamentos y material higiénico: Pañales, betadine, agua oxigenada, suero fisiológico, vendas, silviderma, linitul, amfibrilina, paracetamol, ibuprofeno, analgésicos, nolotil, torniquetes, esparadrapo, algodón, aspirina, omeprazol, ramipil, salbutamol, amoxicilina, corticoides tópicos y antihistamínicos orales.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""