Ultiman los trabajos de acondicionamiento del Centro de la Tercera Edad antes de su reapertura

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Mayores, Encarna Navarro, han visitado esta mañana el Centro Municipal de la Tercera Edad en el que se están llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora antes de volver a abrir sus puertas el próximo mes de marzo.

Tras la visita, Navarro ha señalado que "tras un largo periodo, en el que, debido a la pandemia, nos vimos obligados a cerrar el centro, está previsto que el próximo mes vuelva la actividad en el mismo".

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales