Dieciocho establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de ACIA

La pasada semana, los miembros del Jurado del Concurso de Escaparates Navideños, una de las acciones integradas en la campaña de Navidad para dinamización y posicionamiento del pequeño comercio, organizada por la ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, realizaron la ruta de visitas a los comercios inscritos.

Un total de 18 establecimientos se han sumado este año a este concurso navideño, todos ellos engalanados para la ocasión. El jurado, compuesto por el edil de Comercio, Turismo e Industria, Ginés Desiderio Navarro; el fotógrafo Fernando Mula; el interiorista Pablo García; y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, será el encargado de emitir el fallo en las próximas semanas.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""