El edil de Juventud asiste a la Jornadas Formativas de Empleo Joven

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, acudía recientemente a la sesión inaugural de las jornadas formativas, organizadas por la Dirección General de Juventud, dirigidas a los orientadores e informadores juveniles de los Programas Operativos (PO) y Programas Operativos de Empleo Juvenil (POEJ), pertenecientes a la Red de Centros Locales de Empleo de la Región.

El curso, que se celebró en el albergue juvenil de Calarreona, se desarrolló a través de las "Jornadas Formativas Empleo Joven" en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""