El Garrobillo celebra las fiestas de La Purísima

El Garrobillo celebraba ayer, tras la interrupción del pasado año, las fiestas en honor de La Purísima; una celebración que este año, debido a las restricciones provocadas por la pandemia y a las condiciones climatológicas, se limitó a la celebración una homilía en el templo de la pedanía a la que asistió la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal y el pedáneo, José Giménez.

Tras la eucaristía, la imagen de la Virgen de La Marina de Cope salía a las puertas del templo donde la cuadrilla cantaba en su honor.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes