Abierta la inscripción gratuita para la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia

El próximo viernes, 26 de noviembre, se celebrará en el Auditorio y palacio de Congresos Infanta Doña Elena la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia.

Los objetivos de este evento son, entre otros, dar a conocer actividades de emprendimiento de autónomos prestatarios de servicios empresariales y generar sinergias de desarrollo de negocios conjuntos entre autónomos.

Todas aquellas personas en asistir, como visitante o expositor, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de la feria. 

Programa de la Feria:

09.30: Recepción de visitantes.

10.00: Inauguración oficial.

10.15: Conferencia motivacional de coaching para autónomos a cargo de José Pomares.

12.00: Políticas de apoyo al emprendedor autónomo de la Región de Murcia a cargo del director general de Economía Social y Trabajo Autónomo.

12.30: Presentación del informe de la Oficina de Defensa del Autónomo.

12.45: Conferencia Branding digital para autónomos a cargo de David Hernández Zapata.

13.45: Mesa redonda. El asociacionismo como herramienta de competitividad del autónomo ¿Por qué asociarse? ¿Son necesarias las asociaciones?

14.30 Fin de la jornada de mañana.

16.00: Talleres de generación de sinergias y de nuevas actividades económicas.

18.00: Clausura la Feria.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes