Águilas acogerá una charla sobre la nueva virosis rugosa del tomate

El próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 19 horas en el Restaurante Marina de Cope se llevará a cabo la charla "Virus rugoso del tomate. Una nueva virosis en el cultivo del tomate en la Región de Murcia".

La ponencia, organizada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, correrá a cargo del investigador del Cebas-CSIC, Miguel Aranda; el responsable del Equipo de Protección de los Cultivos del IMID, Antonio Monserrat; y el jefe del Servicio de Sanidad Vegetal, Francisco José González.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023