El Maestro José María Muñoz García es homenajeado con una calle en la localidad

El Maestro José María Muñoz García cuenta ya con una calle en Águilas que fue inaugurada por la primera edil, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal, además de familiares y amigos del homenajeado. Un reconocimiento que era aprobado por unanimidad en sesión plenaria.

Por todos es conocida la trayectoria de José María Muñoz García, maestro aguileño que, durante los años 60, nada más concluir su carrera de Magisterio, comenzó su larga andadura por las pedanías de la localidad, formando a los niños que residían en El Cocón, El Garrobillo y la Escuela de los Pescadores.

Gracias a su gestión como concejal del Ayuntamiento de Águilas, consiguió los terrenos para poder construir el CEIP San Juan de las Águilas, claustro al que perteneció durante gran parte de su vida, y los del Instituto de F.P. Alfonso Escámez.

El maestro ha sido, además, una persona muy implicada en la vida social de nuestra ciudad, hombre de fe, que presidió durante 11 años Cáritas Parroquial de San José y Hogar Betania.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""