Gala Jódar, en el Campeonato de España de Natación

Cristobal Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, recibió a las puertas del consistorio a Gala Jódar Albarracín, joven nadadora aguileña que competirá en el próximo campeonato de España Alevín de Verano Femenino de Natación, que se celebrará del 14 al 17 de julio en Tarragona.

Nuestra nadadora competirá en cuatro modalidades: 800 metros libre, 400 metros libre, 200 metros libre, 100 metros libre.

Gala se encuentra muy animada, dispuesta a competir al máximo nivel y disfrutar de esta gran experiencia que ha logrado alcanzar gracias al esfuerzo diario y entrenamiento constante.

Tras una animada charla con nuestra pequeña atleta y el familiar que la acompañaba, el responsable del área de Deportes dió ánimos y le deseó mucha suerte, con el convencimiento de que dará lo mejor de sí y dejará el pabellón de nuestra ciudad en lo más alto del panorama deportivo a nivel nacional.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel