Las concejalías de Educación y Juventud desean suerte a los estudiantes aguileños que se enfrentan a la EBAU

Hoy se inicia el primero de los tres días decisivos a los que os vais a enfrentar los estudiantes de Bachillerato de Águilas, al presentaros a las pruebas EBAU.

Tras muchos años recorridos como estudiantes, desde vuestros primeros pasos por Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, por fin llegan estos exámenes que, en parte, condicionan vuestro futuro académico. Este último año y medio lo habéis vivido afectados por la Pandemia, con encierro, trabajo telemático, sin apenas poder compartir momentos y emociones con compañeros y amigos, con miedo al "maldito virus", y cierta inseguridad ante la situación. Así, mes a mes ha llegado el día, pero no habéis estado solos; en todo momento habéis contado con el apoyo y aliento constante de vuestros profesores y vuestra familia, que han vivido junto a vosotros todos los momentos. Éste es un reto que vais a superar.

Desde el Ayuntamiento de Águilas, el concejal de Juventud y la concejala de Educación, queremos transmitiros todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo. Con el deseo más profundo de que los resultados vengan a ser un premio por vuestro trabajo y esfuerzo. Ahora iniciáis un primer momento de vuestro futuro académico. Os deseamos mucho éxito para que logréis acceder a los estudios que anheláis. Tened ilusión y fuerza y nunca dejéis de luchar por vuestro objetivo. Mucha suerte a nuestros futuros universitarios.

Francis Gallego y Juan Andrés Torres

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel