Policía Local establecerá mañana un nuevo dispositivo para evitar colas en los coches durante la jornada de vacunación

Mañana viernes, 14 de mayo, a partir de las 9:00h, se vacunará a las personas nacidas desde el 1 de enero de 1952 al 31 de diciembre de 1961. Como está previsto que acudan a esta vacunación unas 2.600 personas, esta mañana la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad, Tomás Consentino, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, han mantenido una reunión con los mandos de Policía Local para organizar un dispositivo que evite colas de espera en los accesos al Pabellón Diego Calvo Valera.

Al tratarse de una franja de edad de entre 60 a 69 años, la vacunación en coche estará restringida únicamente a las personas con movilidad reducida justificable.

Desde Salud Pública piden que se respeten las citas y que las personas nacidas en esos años que no reciban mensaje o llamada citándolos, acudan el viernes con su DNI para comprobar que entran en esa franja de edad y tener acceso a la vacunación.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""