El Ayuntamiento procede al arreglo de los daños producidos por las últimas lluvias en caminos rurales

Las últimas lluvias provocaron numerosos daños en varios caminos rurales muy transitados por trabajadores agrícolas. Hoy han dado comienzo las obras de arreglo, viéndose afectado el tráfico en algunos de estos caminos.

En el Camino Huerto El Abad, a la altura de la Rambla del Cañarete, se ha desviado el tráfico durante el tiempo que dure la obra de realización de una escollera de 55 metros. Los trabajos consisten en rellenar con grandes piedras el hueco dejado por las aguas de lluvia, para hacer de nuevo transitable y seguro el camino.

Cuando ésta finalice, se realizarán otras tantas escolleras en el Puente de las Pulgas, en la carretera de los Arejos al Cocón y en el Camino de las Palomas-El Portajo. En todas ellas se señalizará debidamente el desvío del tráfico mientras se acometen las obras, que durarán unos 20 días.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos