Suspendidos temporalmente los servicios de peluquería y fisioterapia del Centro de la Tercera Edad tras el estado de alarma

Tras decretarse el estado de alarma, entre las distintas medidas adoptadas por el Gobierno regional, se ha acordado el cierre de los centros sociales de mayores, quedando con ello suspendida la prestación de los servicios de peluquería y fisioterapia con carácter temporal en el Centro de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura".

La Concejala de Mayores, Encarna Navarro, expone que "en estos duros momentos, debe primar ante todo la seguridad de las personas. Por ello, debemos adoptar todas las medidas necesarias a nuestro alcance para luchar contra esta pandemia como forma de proteger su integridad, al considerarse sus usuarios población de riesgo".

Cualquier cambio que se produzca al respecto, se hará público para general conocimiento de todos los usuarios del centro.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""