Concluyen los cursos del Programa de Atención Social Integral para el Pueblo Gitano

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Política Social, María Dolores García, participaban esta semana en la entrega de diplomas a las participantes en los Programas de Atención Social Integral para el Pueblo Gitano.

Los cursos de "Operaciones básicas de cocina", "Alfabetización digital y tradicional" y "Corte, confección y creación de complementos" han estado cofinanciados por el IMAS y la Concejalía de Política Social.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""