Concluyen los cursos del Programa de Atención Social Integral para el Pueblo Gitano

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Política Social, María Dolores García, participaban esta semana en la entrega de diplomas a las participantes en los Programas de Atención Social Integral para el Pueblo Gitano.

Los cursos de "Operaciones básicas de cocina", "Alfabetización digital y tradicional" y "Corte, confección y creación de complementos" han estado cofinanciados por el IMAS y la Concejalía de Política Social.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia