Responsabilidad Social Aguileña: "El Ayuntamiento admite nuestra propuesta para coordinar la apertura de los gimnasios"

Nos alegra saber que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas ha admitido la propuesta para tratar de coordinar a los Gerentes de los Centros de Entrenamientos Personalizados y Gimnasios de Águilas para tratar de coordinarse y valorar abrir más tarde de lo que la Ley permite con citas previas. Y valorar demás cuestiones.

El Lunes día 11 tendrá lugar la reunión, desde Responsabilidad Social Aguileña proponemos que no se abra hasta el 1 de Junio por ser uno de los mayores focos de contagio y así frenar el posible repunte.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes