David Asensio logra el primer premio del concurso de dulces y pasteles sin azúcar de ADIA

La asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) celebró recientemente el concurso de dulces y pasteles sin azúcar; un acto con el que, desde la asociación, pretenden demostrar que existen muchos productos con los que se puede sustituir el azúcar y son perfectos para elaborar sabrosos postres.

Tras una dura deliberación por parte del jurado, que tuvo muy difícil escoger entre tantos tentadores bocados, finalmente David Asensio Quesada logró hacerse con el primer premio.

Por otro lado, cabe señalar que la jornada sirvió también para presentar al nuevo presidente de la asociación: Lorenzo Sánchez.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia