Cristina Fernández y Bernardo Hernández estrenan el corto "De piedras y caminos"

Cristina Fernández y Bernardo Hernández estrenaron el pasado fin de semana en Águilas el cortometraje, basado en hechos reales, De piedras y caminos. Rodado entre Águilas y Lorca y con la participación de actores de ambos municipios, De piedras y Caminos es, según palabras de la edil de Educación, Francis Gallego, encargada de llevar a cabo la presentación, "un ejemplo de como la resilencia nos hace llegar a lugares y situaciones en las que, quizás, nunca antes nos hubiéramos imaginado. Se trata, en definitiva, de un corto con el que reconocer los logros de esas personas que, en momentos complicados de sus vidas, no se sentaron a esperar, sino que decidieron reinventarse para seguir avanzando".

Finalmente, la edil calificó de "maravilloso un guion con el que Cristina, como buena cuentacuentos, nos eriza la piel".

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023