Pedro Locubiche presenta en Águilas "El hijo de Alicia"

El escritor Pedro Locubiche presentaba este fin de semana en Águilas su última novela: El hijo de Alicia, en el transcurso de un acto en el que estuvo acompañado por los ediles Juan Andrés Torres e Isabel Fernández.

El hijo de Alicia se desarrolla, principalmente, entre Jaravía y Pulpí, una zona rural que el autor retrata con la ternura propia de quien ama la tierra que lo vio nacer y una manera de vivir que aún hoy algunos recuerdan.

Tras el acto, el edil de Participación Ciudadana destacó "la importancia de apostar por la cultura como forma de desarrollo y enriquecimiento de nuestro municipio".

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes