Los centros de salud de la localidad ven mermadas sus plantillas debido a los cortes en carreteras que están dificultando a los profesionales acceder a sus puestos de trabajo

El director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, ha enviado un comunicado en el que solicita la colaboración de los ciudadanos a los que pide solo asistan a sus centros de referencia en caso de urgencia.

Una medida motivada por el hecho de que son muchos los profesionales sanitarios a los que en la jornada de hoy les ha sido imposible llegar a sus puestos de trabajo por permanecer buena parte de las carreteras de la Región cerradas al tráfico.

En este sentido, el Centro de Salud Águilas Norte se encuentra en estos momentos con su plantilla muy mermada y el consultorio de Calabardina permanece cerrado.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""