La Dama y el Vagabundo, mejor musical infantil en los Premios del Público Broadway World Spain 2019

La producción murciana "La Dama y el Vagabundo", en la que han participado los aguileños José David Gutierrez "Guti" y Daniel Acuña, ha sido elegida mejor musical infantil mediante votación popular en la prestigiosa revista especializada Broadway World Spain en sus premios del público edición 2019.

El musical obtiene así uno de los premios más prestigiosos del sector, especialmente tratándose de uno entregado por la votación del público. Sumando este éxito a las anteriores candidaturas de: Finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical, candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los "Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición" en la categoría de "Mejor espectáculo infantil y familiar".

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""