Más de 4.000 personas participan en las fiestas de Los Arejos

La pedanía aguileña de Los Arejos celebraba este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Un evento que congregaba a más de 4.000 asistentes dispuestos a disfrutar de un extenso programa de fiestas que ofrecía, como plato fuerte, la actuación del grupo Camela.

Las fiestas se completaban con la tradicional celebración religiosa en honor al patrón tras la cual la imagen recorría en procesión las calles de la pedanía.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""