La recaudación por la venta del libro de Carnaval se destinará a la residencia San Francisco

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acogió el XXVI Concurso de Premios Literarios Carnaval de Águilas; un acto que contó con la presencia de todos los personajes de Carnaval; el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y el edil de Carnaval, Cristóbal Casado.

En el acto, presentado por Alonso Paredes y amenizado por los actores aguileños Miguel Ángel Cáceres y Ana Jiménez, resultaron ganadores: Eduardo Molina con la prosa "El soldado enamorado, o de como el Carnaval salvó Águilas", Rubén Moreno con la décima "El siervo" y Marisol López con la poesía "Poesía en pistola de silicona"

Finalizado el acto de entrega de trofeos llegó el momento de la presentación del libro oficial del Carnaval, una publicación con un coste de dos euros cuyos beneficios se destinan la residencia San Francisco.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel