El colegio Carlos V da la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de su árbol

El colegio Carlos V dio ayer la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del gran árbol instalado en el hall del centro.

El acto, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Carlos V, sirvió también para inaugurar el Belén que todos los años instala el AMPA con la colaboración del "abuelo Manolo" El encendido del árbol estuvo amenizado por la actuación musical del alumnado del centro, encargado de interpretar un villancico de composición propia y contó con la presencia, entre otros, del edil de Educación, Cristóbal Casado.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""