Actos vandálicos en el Campo Santo de Águilas

Desde la concejalía de cementerio nos hacen llegar información de que en las últimas semanas se han sucedido una serie de actos vandálicos en el cementerio municipal.

Una serie de desperfectos y robos tales como daños en el cableado, robo de llaves de luces, rotura de inodoros, de jardineras y focos que, además de suponer un gasto para las arcas municipales, un gasto para todos los ciudadanos aguileños, son desperfectos causados en el Campo Santo, lugar en el que descansan nuestros familiares y personas queridas.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""