Bronson Morán y Alejandro Castaño, ganadores del concurso fotográfico "Fuegos Artificiales"

El Ayuntamiento de Águilas junto a la empresa Pirotecnia Mediterránea daba a conocer ayer el nombre de los ganadores del Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales", en el transcurso de un acto al que acudieron la edil de Festejos, Encarna Navarro, y representantes de la empresa pirotécnica.

La concejala comenzó agradeciendo su participación a los numerosos fotógrafos que en esta edición han presentado sus obras. Tras dirigirse a todos ellos daba comienzo la entrega de premios que convertía en ganador de la categoría general a Alejandro Castaño y en subcampeón a Mario Navarro.

En la categoría redes sociales, han sido los usuarios de Facebook quienes con sus "me gusta" han elegido como ganador a Bronsón Morán, seguido en segundo lugar por Pedro Cazorla.

También han recibido una mención especial los finalistas Anabel Siguenza, Asensio Lucas, Pedro Semitiel y María del Mar Soler.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros