Finalizan los trabajos de pintura de la rotonda de acceso a Águilas ubicada en la RM-333

Esta semana concluían las obras de mejora de la rotonda de acceso a Águilas ubicada en la RM-333. Una actuación, acometida por el Ayuntamiento en dos fases, que ha consistido en la pintura de toda la superficie, que se encontraba muy deteriorada, así como en la reparación y repintado del barco ornamental ubicado sobre la misma.

El edil de Urbanismo, Tomás Consentino, y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, han sido los encargados de supervisar una actuación con la que- han asegurado- "se pretende ofrecer una imagen más cuidada de los accesos a nuestra localidad".

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""