La alcaldesa y el edil de Deportes reciben a dos aguileños campeones de España de fútbol playa

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibían recientemente en el Ayuntamiento de la localidad a Alejandro José Pérez López y a Ricardo Muñoz Escobar pertenecientes a los equipos de la selección murciana de fútbol playa juvenil y cadete respectivamente.

Ambos equipos, de los que forman parte estos deportistas aguileños, participaron en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa celebrado los días del 27 al 29 de julio en Cádiz y consiguieron hacerse con el oro.

Tanto Moreno como Casado felicitaron a estos jugadores por los éxitos conseguidos y por el buen trabajo realizado.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""