Artistas locales muestran sus trabajos en la exposición colectiva Expo-18

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, inauguró ayer en la sala de exposiciones Manuel Coronado de la Casa de la Cultura Francisco Rabal la muestra Expo 18.

La exposición, que surgió por iniciativa de Antonio Navarro, reúne una amplia colección de obras de diferentes pintores locales entre ellos, además del propio Navarro, Isa Robles, Paca Robles, María Soler, José Luis Melgarejo, Laura Díaz, María de los Llanos Molina, Venteo o Antonia Piñero.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 9de septiembre en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo