Milana Bonita cierra sus actividades estivales con la serenata a Paco Rabal a cargo de Juanjo Robles

Milana Bonita cierra sus actividades veraniegas homenajeando y recordando al internacional actor aguileño con la ya tradicional Serenata a Paco Rabal, que tendrá lugar el sábado día 11, a las 9,00 de la noche, en la Casa de la Cultura que lleva su nombre, y con entrada libre hasta completar aforo.

En esta duodécima edición, la muestra correrá a cargo de Juanjo Robles, a quien acompaña un grupo de siete músicos profesionales en la interpretación de la totalidad de su último disco, "Tiempo de espera", un compendio de temas instrumentales y melodías interpretadas con laúd, mandolina, bandurria, octavilla o guitarro, instrumentos básicos, junto a una excelente percusión, de la buena música folk, de raíz, o simplemente, tradicional.

Juanjo Robles no es una promesa en ciernes. Con un currículo infrecuente en un instrumentista, atesora ya treinta años de experiencia habiendo formando parte de la Camerata Aguilar, de la Orquesta Malvariche, de la Cuadrilla Maniquera o del grupo de Manolo Luna.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023