Más de un centenar de niños participan en la Escuela de Verano Días No Lectivos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta mañana, junto a la directora general de Mujer, Alicia Barquero, a los más de cien niños y niñas que están participando en la Escuela de Verano Días No Lectivos; un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma y el Fondo Social Europeo que tiene como finalidad facilitar la conciliación de la vida laboral y privada mediante la apertura de un centro educativo durante el verano, permitiendo a los padres en situación laboral activa contar con un espacio para sus hijos.

Durante la visita Moreno y Barquero estuvieron acompañadas por la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, el edil de Educación, Cristóbal Casado, la técnico del Centro Municipal de la Mujer, Antonia Reche, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes