El Club de Balonmano Águilas finaliza una brillante temporada

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer a los jugadores del Club de Balonmano Águilas.

Cerca de doscientos componentes del Club, acompañados por sus entrenadores, acudieron al Consistorio aguileño donde recibieron la felicitación de Moreno y Casado por el impecable trabajo realizado durante una temporada que ha concluido con la consecución, por parte de la mayoría de los equipos, del título de Campeones de Liga.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""