El residencial Los Jardines celebra el sábado sus fiestas de barrio

La Junta Municipal del residencial Los Jardines, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha programado para el próximo sábado día 7 de julio una verbena de barrio que se desarrollará en el parque del Residencial.

A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el campeonato infantil de fútbol 3x3, al que le seguirá una carrera de sacos a las 20.00 horas. Completarán la jornada festiva las actuaciones musicales del Dúo Sol de Águilas a las 21.15 y Propiedad Privada a las 23.30.

Durante la verbena habrá también un castillo hinchable para los más pequeños.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia