Ya está a la venta el Libro de Festejos cuya recaudación íntegra será destinada a Hogar Betania

Las voluntarias de Hogar Betania ya han retirado los 4.000 ejemplares del tradicional Libro de Festejos cuya recaudación irá destinada, de forma íntegra, a esta organización benéfica cuya labor consiste en la entrega de alimentos frescos a las personas que más lo necesitan.

El Libro, que ya está a la venta por el simbólico precio de un euro, puede adquirirse en: sede de Hogar Betania; iglesia de San José; Papelerías Manuel Gris, Centro Papel y Clemente; Librería Nobel; Perfumería Santamaría; Luz de Velas; Reporte Foto; Cajamar de calle Ramón y Cajal; Farmacia Emilia Gil; Clendy de calles Carlos III y Juan Carlos I; Museo Arqueológico; Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas.

Desde Hogar Betania se han mostrado muy agradecidas con este gesto que- han asegurado- "será de gran ayuda para financiar la compra de una furgoneta muy necesaria para poder seguir desarrollando nuestra labor".

Noticias de Águilas

""Los socialistas, una vez más, utilizan un sentimiento de cariño y respeto que une a los aguileños con la única intención de confrontar"", ha declarado