Los sábados de julio y agosto, ¡Al mercado en tren turístico!

A partir del próximo sábado, ¡Al mercado en tren turístico!; la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados, ofrecerá durante todos los sábados de julio y agosto un servicio de transporte desde el casco urbano del municipio hasta el mercado semanal con un coste de 1,50 euros por trayecto. El recorrido, que se realizará en tren turístico, estará activo de 10 a 14 horas con paradas en el Puerto Pesquero, en la Avenida Juan Carlos I (parada de autobús en intersección con calle Luis Prieto) y en el recinto del Mercado Semanal.

De forma paralela a este servicio, el tren seguirá ofreciendo sus recorridos turísticos todas las noches del verano de 20 a 1 de la madrugada.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023