El colegio Urci acoge una exposición del proyecto El cuerpo humano

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, han visitado la exposición realizada por los alumnos del colegio público Urci; una muestra en la que se pueden ver todos los trabajos que los escolares han realizado dentro del proyecto El cuerpo humano.

El centro, que durante un mes apartó los libros para centrarse en el trabajo por proyectos, destacó la implicación de todos los alumnos que se han convertido en protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia