El colegio Urci acoge una exposición del proyecto El cuerpo humano

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, han visitado la exposición realizada por los alumnos del colegio público Urci; una muestra en la que se pueden ver todos los trabajos que los escolares han realizado dentro del proyecto El cuerpo humano.

El centro, que durante un mes apartó los libros para centrarse en el trabajo por proyectos, destacó la implicación de todos los alumnos que se han convertido en protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""