El presidente del Cabildo de Cofradías, pregonero de Jesús Nazareno

El presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, fue el encargado de realizar el pasado sábado el pregón cuaresmal de exaltación a Jesús Nazareno que tuvo lugar en el transcurso de una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de El Carmen.

Un acto al que acudieron, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la hermana mayor de la Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, Fina Gabarrón.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023