Drag Osiris logra el primer puesto en la XV Gala Drag Queen Carnaval de Águilas

Drag Osiris se impuso el pasado fin de semana en la XV Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas, celebrada en un rebosante Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y presentada por los televisivos Carmen Alcalde y Omar Suárez junto a Jessy&Zafiro, responsables también de la dirección del evento.

Un total de catorce drags compitieron por hacerse con el título de Drag Águilas poniéndoselo muy difícil al jurado.

Finalmente fue Drag Osiris, seguida de Drag Fogen y Drag Nefertiti quienes se hicieron con el triunfo.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""