Los personajes de Carnaval visitan a los usuarios de Afemac

Los personajes del Carnaval han compartido esta mañana una jornada festiva con los usuarios del centro de Afemac.

Un acto en el que también han estado presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Carnaval, Cristóbal Casado.

Durante su estancia en Afemac los usuarios del centro han obsequiado a los asistentes con unos cascarones realizados por ellos mismos que a buen seguro servirán de "armas" durante sus batallas.

Además, han enseñado a todos los presentes la coreografía que llevan semanas preparando para su fiesta de Carnaval.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""