Tres aguileños entre los mejores deportistas del Campeonato de España Powerlifting y Press de Banca

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer en la alcaldía del Ayuntamiento a los tres aguileños que la pasada semana disputaron el Campeonato de España 2017 Powerlifting y Press de Banca logrando, dos de los tres deportistas, hacer podium en la prueba deportiva disputada en Talavera de la Reina.

Marta López lograba un merecidísimo segundo puesto en Powerlifting además del Record de España en Peso Muerto (130 kilos); Gema Valera se convertía en la segunda de su categoría (menos de 57 kilos) y tercera en el absoluto; y Antonio Jiménez se hacía con la cuarta posición en Press de Banca.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo