La concejalía de Infancia conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño con una jornada lúdica

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Águilas organizó ayer, con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño que se conmemora hoy, una jornada lúdica en la plaza de Alfonso Escámez en la que los más pequeños fueron los protagonistas.

Durante toda la mañana, un grupo de animadores infantiles llevaron a cabo diferentes talleres. Marionetas, pintacaras, cuentacuentos y globoflexia sirvieron para tratar, de forma lúdica, los derechos de los niños. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, junto a la edil de Infancia, Lucía Hernández, y otros miembros de la Corporación Municipal, aprovecharon la ocasión para elaborar, junto a los pequeños participantes un cartel conmemorativo de los Derechos del Niño.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""