Concluye la Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad tras cinco exitosas jornadas

Tras cinco jornadas cargadas de actividades, el pasado viernes concluía la Semana Socio-cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura.

Fueron la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil del área, Encarnación Navarro, y la presidenta del centro, Juana González, las encargadas de clausurar el programa de actividades. La jornada incluyó la puesta en escena de la obra Una noche de primavera sin sueño, a cargo del grupo de teatro Manola Campoy de la Asociación de Amas de Casa, así como la actuación del grupo de baile Mar azul.

Noticias de Águilas

Ayer tenía lugar la inauguración de la biblioteca del IES Europa, en el mismo espacio de siempre pero totalmente renovada

Sáez: ""Las empresas aguileñas necesitan soluciones para poder abrir los chiringuitos y servicios náuticos de temporada""